Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | El Rojo y un partido clave para dar vuelta la historia

12/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | El Rojo y un partido clave para dar vuelta la historia SEGUÍ EN VIVO | El Rojo y un partido clave para dar vuelta la historia

Independiente deberá vencer hoy, de local, a Atlético Tucumán por dos o más goles para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, tras la derrota que sufrió en el encuentro de ida por 1-0.

El cotejo se jugará desde las 21.45 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, quien estará asistido por sus compatriotas Miguel ángel Nievas y Horacio Ferreiro, y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable Fox Sports (Canal 21 de TIC).

El equipo de Avellaneda se clasificará para los cuartos de final si gana por dos o más goles; si lo hace por 1-0 la serie se definirá por penales; y cualquier otro resultado le permitirá al conjunto tucumano meterse entre los ocho mejores del certamen.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, apostará nuevamente al 4-

2-3-1, pero todavía no definió a los once titulares para mañana por las lesiones del zaguero central venezolano Fernando Amorebieta y el delantero Martín Benítez, quienes sufrieron un golpe en el pie izquierdo y una distensión en la cara posterior del muslo derecho, respectivamente, en la igualdad (1-1) del viernes frente a OIimpo, en Bahía Blanca, por la segunda fecha de la Superliga.

Si Amorebieta juega, Nicolás Tagliafico ocupará el lateral izquierdo; pero si el venezolano no lo hace, Tagliafico jugará de central y Juan Sánchez Miño pasará al sector izquierdo de la defensa.

En tanto, si Benítez no juega, Lucas Albertengo mantendrá su lugar en el equipo y así la única variante será el ingreso de Leandro Fernández por Gastón Togni, quien fue titular en la ida.

Por su parte, el director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, utilizará el clásico 4-4-2 e introducirá un solo cambio respecto del equipo que ganó en la ida: el lateral derecho David Valdez ingresará por el volante Guillermo Acosta, que está lesionado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy