Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se atrincheró en la casa de su ex con su hija y amenazaba con matarse

12/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se atrincheró en la casa de su ex con su hija y amenazaba con matarse Se atrincheró en la casa de su ex con su hija y amenazaba con matarse

Momentos de extrema tensión vivió una joven residente en el B° Ampliación San Fernando cuando su ex pareja llegó a su casa en avanzado estado de ebriedad y bajo efectos de sustancias tóxicas, pidiendo ver a la hija que tienen en común.

La víctima -de 27 años- contó a la policía que cuando su ex arribó al inmueble la obligó a salir a la calle para mantener una "conversación". Allí la atacó a golpes y la expulsó del domicilio, ingresando a la casa donde se encontraba su hija de dos años.

En simultáneo cerró la puerta con llave y dejó a la víctima en la calle. A los segundos se asomó a la ventana, y mientras tenía a su hija en brazos, amenazaba con quitarse la vida con un cuchillo, que sostenía en otras de sus manos.

Rápidamente la víctima pidió ayuda a sus vecinos quienes llamaron a la policía. Efectivos de la Departamental 4 arribaron al lugar y lograron hacer que el acusado depusiera su actitud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy