Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo aclaró que nunca se enojó con Alario por su partida

12/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo aclaró que nunca se enojó con Alario por su partida Gallardo aclaró que nunca se enojó con Alario por su partida

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que "nunca" se enojó con el delantero Lucas Alario, por su transferencia al Bayer Leverkusen alemán.

"Fue sorpresivo lo de Alario, por el momento y porque no lo esperábamos. Pero, después cuando el jugador comunicó que había una posibilidad concreta y que él la iba a contemplar seriamente, dije ya está. Nunca me enojé con Alario", expresó el técnico por la señal de Fox Sports.

Gallardo fue consultado por el rendimiento que tuvo su equipo en el triunfo 3-1 ante Banfield y afirmó que estaban "esperando un partido así".

"No es fácil reforzarse después de tantos cambios de jugadores. Estábamos esperando un partido así para soltarnos porque la confianza va supliendo ausencias", dijo.

El entrenador destacó el encuentro que tuvieron el defensor Javier Pinola y el atacante Gonzalo Martínez. "Pinola jugó como a él le gusta. En los primeros partidos sentía que tenía que estar a la altura ya y se sobre exigía demasiado y no llegaba a soltarse. Este fue el Pinola que habíamos visto y que fui a buscar", comentó por el ex defensor de Rosario Central.

Y sobre Martínez, Gallardo sostuvo que "está más maduro" y que se lo ve "más completo".

Por otro lado, consideró que "es una pérdida de tiempo" debatir el cambio de cancha del seleccionado argentino para el duelo ante Perú y no enfocarse de lleno en el rendimiento del equipo.

"Es lo menos importante el tema de la cancha, hay que reencontrarse con el juego y es necesaria una victoria para la tranquilidad de la Selección. Me parece una pérdida de tiempo total estar debatiendo una semana sobre la cancha y no enfocarse en lo más importante", resaltó el entrenador por la señal de Fox Sports.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy