Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran ahorcado a un joven friense de 22 años

12/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran ahorcado a un joven friense de 22 años Encuentran ahorcado a un joven friense de 22 años

Minutos antes de las 16, los vecinos de la zona norte de la ciudad se vieron conmocionados debido al hallazgo del cuerpo de un joven que pendía de un árbol en una zona montuosa cercana al barrio Néstor Kirchner y las vías del ferrocarril. Luego descubrieron una carta que dejó para su familia.

Según fuentes policiales de la Departamental N° 7 el muchacho habría sido identificado como José Pérez (22 años) con domicilio en el Segundo Pasaje del barrio Las Violetas quien se habría ausentado de la casa en horas del mediodía, según le habría manifestado la familia a los uniformados.

Extrañados porque no regresaba un primo y un amigo lo habrían encontrado en una zona montuosa de calle Carlos Monti prolongación.

Estaba pendiendo de un árbol con una correa de las que se usan en los bolsos amarrada a su cuello mientras que la otra punta la ató a una de las ramas del árbol; para llegar allí habría utilizado un lavarropa viejo que fue descartado como basura por los vecinos.

Siempre según las fuentes policiales, desesperados, los jóvenes descolgaron a la víctima y la llevaron hasta el hospital pero en la guardia corroboran que el cuerpo estaba sin vida.

Luego, el Dr. ángel Rodolfo Gómez, jefe del cuerpo médico forense de Frías, realizó la autopsia al cuerpo y le confirmó a EL LIBERAL que su muerte se produjo "por causa de una asfixia por compresión externa de los vasos que irrigan sangre por el cuello, como consecuencia de la ahorcadura completa".

Las tareas en el lugar las realizó el personal de Criminalística y posteriormente la Dra. Natalia Simoes confirmó que el joven se había separado de su novia por cuanto sería la razón principal de tomar esta decisión, inclusive ha dejado una carta para sus hermanos y sus padres despidiéndose.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy