Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan motovehículo que fue robado el sábado

12/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan motovehículo que fue robado el sábado Recuperan motovehículo que fue robado el sábado

A través del rápido accionar de la policía, se logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída el pasado día sábado, en una vivienda de la ciudad de Nueva Esperanza.

Según informaron las fuentes consultas, las averiguaciones comenzaron a raíz de la denuncia realizada por el dueño del rodado, quien se presentó en la Comisaría N°32 y contó que en la jornada del sábado, desconocidos se habían apoderado de su rodado.

Los efectivos policiales fueron alertados por la víctima, quien reside en la mencionada ciudad, sostuvo que personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta Marca Yamaha, modelo YBR 125 cc, color rojo desde el interior de su inmueble.

Tras minuciosas tareas de investigación, las autoridades policiales lograron recuperar el rodado.

Por disposición de la Fiscalía interviniente en la causa —iniciada por el supuesto delito de hurto— el rodado quedó afectado a la causa para ser entregado a su propietario. Mientras que los autores del hecho son intensamente buscados por la policía.

Según revelaron las fuentes, los autores del ilícito ya estarían identificados y no descartan nuevas medidas en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy