Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes a su pareja dentro de una bailanta

12/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes a su pareja dentro de una bailanta Atacó a golpes a su pareja dentro de una bailanta

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un hombre residente en Tucumán quedó detenido por agredir violentamente a su pareja. El hecho se registró en la madrugada del lunes en una bailanta de la localidad de Chañar Pozo de Arriba, donde una pareja tucumana mantuvo una diferencia en pleno bailable.

Según fuentes policiales, el agresor le habría reclamado algo a la mujer preso de una situación de celos, el reclamo levantó temperatura y desencadenó en una brutal agresión hacia la mujer en la región del rostro, la nariz y el labio.

La situación obligó a la intervención del personal policial que en un principio demoró al agresor. Más tarde con la denuncia de la damnificada y la intervención del fiscal, el hombre quedó en calidad de aprehendido.

La mujer fue asistida en la guardia del Hospital Zonal donde el médico de guardia le diagnosticó que sufrió un hematoma en la región superior del labio, edema en el tabique nasal con sospecha de fractura nasal.

Interviene el fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi, trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaria de Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy