Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró a la casa de su ex, la obligó a tener sexo, la filmó y huyó

12/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Entró a la casa de su ex, la obligó a tener sexo, la filmó y huyó Entró a la casa de su ex, la obligó a tener sexo, la filmó y huyó

Miembros de distintas dependencias de La Banda buscan a un sujeto que durante las primeras horas de ayer se presentó en la casa de su ex pareja, del B° Villa Griselda y la atacó a golpes y sexualmente.

Según consta en la denuncia realizada por la víctima -de 24 años-, se encontraba en su casa junto con su hija cuando arribó a la vivienda su ex pareja, un joven de 25 años de apellido Pérez, quien rompió una puerta e ingresó al inmueble.

Una vez dentro de la casa, el acusado comenzó a agredirla verbalmente. Los insultos pasaron a mayores y sobrevino la violencia física. Pérez atacó a golpes a su expareja y luego a empujones la llevó hasta la habitación.

Una vez en la pieza la obligó a mantener relaciones sexuales mientras grababa las escenas con el teléfono celular de la víctima. Tras varias horas de estar dentro de la casa y ‘hacer lo que quiso’, se retiró de la vivienda llevando el aparato de la damnificada.

Denuncia

Tras reponerse del brutal ataque, la joven se presentó en la Comisaría Seccional 13 y denunció lo sucedido. Rápidamente los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Juan Alende, quien ordenó la aprehensión del acusado.

De inmediato los efectivos arribaron a la casa del acusado -en el B° Ramos Taboada- pero éste ya no se encontraba en el inmueble. Ante la situación y temiendo por la vida de la mujer, el representante del Ministerio Público ordenó que una comisión policial realice averiguaciones para dar con el depravado.

Hasta el cierre de la presente edición no había sido detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy