Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estudiantes del Colegio Absalón Rojas visitaron el Hogar de Niños Eva Perón

12/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Estudiantes del Colegio Absalón Rojas visitaron el Hogar de Niños Eva Perón Estudiantes del Colegio Absalón Rojas visitaron el Hogar de Niños Eva Perón

Los alumnos de 4° 1ª del turno tarde y de 4° 5ª del turno mañana del Colegio Absalón Rojas, visitaron el Hogar de Niños Eva Perón para compartir con los chicos una jornada divertida. Los estudiantes leyeron libros de literatura infantil, desarrollaron actividades lúdico-didácticas, ofrecieron una merienda y les regalaron libros de cuentos, revistas infantiles, golosinas y juguetes donados por directivos, docentes y alumnos del establecimiento educativo.

Esta actividad se enmarca en el proyecto solidario "Palabras Mágicas en Nuestro Hogar" que tiene como objetivo despertar en los niños el gusto por la lectura y la vocación de servicio.

Los alumnos estuvieron acompañados por las profesoras Nelly Ayala y Silvia Ponce y por las residentes de la cátedra de Lengua y Literatura del IES N°8, ángela Capovilla de Reto, las señoritas Bárbara Yramaín, María Revainera y Ruth Leguizamón. Las docentes agradecieron al personal del Hogar de Niños por haberlos recibido y los felicitaron por la organización y la abnegada labor que desarrollan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy