Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pérez Nazar destacó el éxito del Festival de Cine de Las Termas

12/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pérez Nazar destacó el éxito del Festival de Cine de Las Termas Pérez Nazar destacó el éxito del Festival de Cine de Las Termas

"El Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, ha sido un éxito. Hemos realizado una muestra donde ha estado representado el nuevo cine argentino, como también las producciones realizadas en Santiago, como el caso de Vigilia, o series hechas por cineastas y técnicos santiagueños, como lo fue Contratados".

Quien se expresó de esta manera fue Francisco Pérez Nazar, "Paco", productor y empresario santiagueño responsable de la realización del espacio creativo que se desarrolló en la "Ciudad Spa".

Pérez Nazar agradeció a la gobernadora Claudia de Zamora y al senador nacional Gerardo Zamora, por "el apoyo que nos brinda permanentemente para poder realizar esta importante muestra cultural que hace a la identidad como argentinos".

Agradeció también al Grupo Ick por "el apoyo que siempre nos brinda, tanto brindándonos el Hotel Amerian Carlos V, donde se alojan las delegaciones de artistas que vienen al festival, como también con su grupo de medios de comunicación".

También tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades de Turismo de la provincia y para el intendente de Las Termas, Miguel Mukdise.

Trabajo

Francisco Pérez Nazar adelantó que ya comenzaron a trabajar para lo que será la edición 2018 del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo.

Junto con el presidente de esta muestra, Carlos Sciacaluga, están bosquejando los principaless lineamientos a tener en cuenta en el 2018. Inserto ya en el calendario de festivales del Instituto Nacional de Cine, la muestra de Las Termas ya está consolidada tanto en la ciudad como entre los artistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy