Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Jubilado murió al ser atacado por los pitbulls de su hija

12/09/2017 14:42 País
Escuchar:

Jubilado murió al ser atacado por los pitbulls de su hija Jubilado murió al ser atacado por los pitbulls de su hija

Un jubilado de 70 años murió al ser víctima del feroz ataque de una perra pitbull y su cachorro. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

Según se supo, el hombre se encontraba en el departamento de su hija cuando salió al patio y fue mordido por los dos animales que, prácticamente, le destrozaron la cabeza.

Los perros eran de su hija, que vive en la casa de adelante pero que no se encontraba cuando ocurrió la tragedia. Un nieto de la víctima fue el primero en llegar advertido por los vecinos. Mató al cachorro a palazos para sacárselo de encima a su abuelo, pero ya era tarde.

"El hombre tenía el cuello y la cabeza destrozados y la ambulancia llegó pero el médico del hospital nada pudo hacer más que certificar la muerte", dijo Miguel Coronel, comisario de la Unidad Regional Norte de la Policía de Santa Cruz.

La perra pudo escapar y correr algunas cuadras hasta que un policía alcanzó a dispararle. "Estaba muy exaltada y atacaba al que se acercaba", explicó el oficial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy