Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El jueves a las 12 Expo Casa y Construcción

12/09/2017 15:04 Economía
Escuchar:

El jueves a las 12 Expo Casa y Construcción El jueves a las 12 Expo Casa y Construcción

La Expo Casa y Construcción que abrirá sus puertas este jueves a partir de las 12 reunirá a las principales empresas ligadas al mundo de la construcción, en la que se podrá observar las nuevas tendencias en materia de edificación, decoración, materiales y además, participar de charlas técnicas gratuitas.

La muestra, se desarrollará en el Nodo Tecnológico, mientras que las charlas técnicas previstas tendrán lugar en el Fórum. Está previsto conectar ambos lugares mediante el Tren al Desarrollo en el que se podrá viajar gratis para visitar estas dos instancias de la muestra.


Te recomendamos: " ExpoBRA 2017: una oportunidad para mejorar la genética en el campo"


ángel Cortez, uno de los organizadores del evento, detalló que “hay más de 80 empresas que presentan sus stands y, en el caso de las charlas participará en una de ellas el estudio Miller &Co que es uno de los principales estudios de arquitectura y la misma charla que desarrollará en Santiago es la misma que expone en Madrid”, señaló.

“Hay una casa que se ha construido en poco más de 6 días, en una semana se ha construido íntegra desde el piso hasta el techo, las paredes, el mobiliario, una pileta todo dentro del predio para esta exposición, también un parquizado que jerarquiza todo, va ser una cosa muy linda”, señaló el organizador.

Los horarios de visita son de 12 a 20 horas, a partir del jueves. La entrada es gratuita tanto al Nodo como a las charlas técnicas que se desarrollarán en el Fórum.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy