Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Desábato está descartado para visitar a Colón

13/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Desábato está descartado para visitar a Colón Desábato está descartado para visitar a Colón

El capitán Leandro Desábato, con una sobrecarga muscular, será baja en la visita de Estudiantes de La Plata a Colón de Santa Fe el próximo viernes y su lugar será ocupado por Gastón Campi, mientras que el entrenador Gustavo Matosas tiene definido el ingreso de Sebastián Dubarbier por Lucas Rodríguez.

En principio serán las únicas dos modificaciones para jugar en Santa Fe, al tiempo que Rodrigo Braña se entrenó con normalidad y podrá ser tenido en cuenta para el choque de Copa Sudamericana del martes venidero ante Nacional de Paraguay, en La Plata.

La práctica de ayer fue más extensa de lo habitual, se extendió por más de dos horas y en el trabajo táctico Matosas paró a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi (hará su debut) y Lucas Diarte; Israel Damonte y Fernando Zuqui (no puede jugar por la Copa); Christian Alemán, Gastón Fernández y Sebastián Dubarbier; Mariano Pavone.

Mientras tanto, el colombiano Juan Ferney Otero realizó algunos trotes, ya que se recupera lentamente de su dolencia lumbar y buscará llegar bien al encuentro del martes próximo. Asimismo, la molestia de Desábato, que realizó trabajos específicos, es en el isquiotibial derecho.

Estudiantes trabajará hoy por la mañana, Matosas hablará en conferencia de prensa y dará a conocer los nombres de los futbolistas que viajarán a Santa Fe, mientras se aguarda la habilitación del marcador lateral Matías Catalán, jugador que tiene en cuenta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy