Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Pumas tuvieron la primera práctica en Canberra

13/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Pumas tuvieron la primera práctica en Canberra Los Pumas tuvieron la primera práctica en Canberra

Los Pumas tuvieron ayer su primer entrenamiento en Canberra donde el próximo sábado a las 7.05 enfrentarán a Australia por la cuarta fecha del Rugby Championship.

En las instalaciones del Viking Park, la cancha donde habitualmente juegan los Canberra Vikings el torneo provincial NRC, los dirigidos por Daniel Hourcade desarrollaron una práctica de mediana intensidad que contó con la presencia deFelipe Arregui, quien se sumó a la delegación bien temprano.

El entrenamiento tuvo puesto el foco en la defensa y los lanzamientos. Además, los forwards entrenaron scrum y line out y los tres cuartos, kicks y jugadas de ataque.

En esa primera práctica diaria el capitán Agustín Creevy, Pablo Matera y Nahuel Tetaz Chaparro no participaron de todos los ejercicios para no desgastarlos.

Por su parte, se sumaron al resto de sus compañeros Ramiro Herrera y Juan Martín Hernández, quienes están en franca recuperación de sus respectivas lesiones.

En cambio, Joaquín Tuculet volvió a la Argentina para presenciar el nacimiento de su primera hija y sería reemplazado por Emiliano Boffelli, en tanto que el cuerpo técnico definirá quién pasa a jugar como wing.

Hoy, Los Pumas tendrán una jornada de descanso y al mediodía serán agasajados con un asado por el Embajador argentino en Canberra, Hugo Gobbi. Mañana, Hourcade dará el equipo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy