Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Aurinegro ensaya hoy ante Vélez a la espera del debut

13/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Aurinegro ensaya hoy ante Vélez a la espera del debut El Aurinegro ensaya hoy ante Vélez a la espera del debut

Con la intención de sumar minutos de juego y corregir errores de cara al partido debut en el Torneo Nacional B, Mitre disputará hoy un nuevo amistoso recibiendo a Vélez de San Ramón, que participa en el Federal B. El duelo se jugará hoy por la tarde en el estadio de Roca y Tres de Febrero, a puertas cerradas para el público.

En este nuevo ensayo, el entrenador aurinegro Arnaldo Sialle tendría la intención de darle minutos de juego al delantero uruguayo William Peralta, quien se recupera de una dura lesión. También tendrá acción el último refuerzo de la institución, el defensor Joel Sacks.

Mañana jugaría el último ensayo ante Comercio y el cuerpo técnico pondrá en cancha al equipo para el primer partido.

Cabe destacar que Mitre tendrá su debut absoluto en el Nacional B cuando el próximo domingo 24, desde las 16.30, reciba en su casa a Sportivo Estudiantes de San Luis, en el marco de la segunda fecha.

En la jornada inicial, el Aurinegro quedará libre porque su rival Deportivo Riestra por el reciente ascenso pidió la postergación.

Juan Alessandroni

El que habló ayer con la prensa tras la práctica matutina fue el mediocampista Juan Alessandroni, quien aseguró que aún deben corregir algunos aspectos.

"Faltan ultimar algunos detalles. Si bien deberíamos arrancar este fin de semana, por otros motivos tenemos una semana más para trabajar, algo que nos viene bien. Nos hubiese venido muy bien jugar el amistoso con San Martín de Tucumán, pero la lluvia nos impidió", explicó el "Piti" en charla con Radio Panorama, con respecto a la actualidad del plantel.

"Igualmente estamos conformes con la pretemporada que se realizó y con el plantel que se conformó", completó.

El mediocampista también analizó el presente futbolístico.

"En los amistosos fuimos de mayor a menor. Pero ahora estamos a punto y con las ganas de empezar a jugar. La mente ya está puesta en el debut".

"Es una situación linda para nosotros y hay que aprovecharla. Hay que dar el máximo para estar a la altura de las circunstancias. Queremos arrancar el torneo con el pie derecho. Sabemos lo que significó el ascenso para el club, pero no nos podemos quedar con eso", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy