Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna dispuso un operativo para ordenar el tránsito por los cortes

13/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

La comuna dispuso un operativo para ordenar el tránsito por los cortes La comuna dispuso un operativo para ordenar el tránsito por los cortes

Los cortes en calles perpendiculares serán habilitados cada dos horas, que es el tiempo estipulado y necesario para que el secado sea el acorde para su posterior tratamiento. Por lo que se tomaron los recaudos necesarios a fin de que los conductores tomen alternativas a la hora de cruzar Belgrano.

Desde la Municipalidad de la Capital, en especial desde la Dirección de Tránsito, se dispuso la presencia de inspectores en diversas calles a fin de informar a los conductores los cortes preventivos que se realizarán en la zona, por lo que habrá personal en las siguientes calles: Congreso y Entre Ríos, Urquiza y 24 de Septiembre, San Martín y Entre Ríos, 9 de Julio y 24 de Septiembre, Belgrano y Avellaneda, Avellaneda e Independencia, Libertad y Entre Ríos, Belgrano y Pellegrini, Güemes y Córdoba, Alvarado y Córdoba, Rivadavia y Alem, Rivadavia y Absalón Rojas, Alvear y Alem, Belgrano y Maipú y en Belgrano y Formosa. Son en estas intersecciones donde los inspectores informarán las alternativas de circulación mientras la máquina que realiza el riego avance por avenida Belgrano.

En relación con el transporte público, cuyos recorridos son norte-sur realizan su giro en calle Andes, hasta calle Moreno y realizando el recorrido habitual, esto será hasta las 21 en que la zona quedará libre para la circulación hasta la jornada del día siguiente.

Este trabajo también se repetirá durante la jornada de hoy, mientras que mañana jueves y viernes se prevé que se realicen los trabajos finales de repavimentación para así iniciar el trabajo en Avenida Belgrano circulación sur-norte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy