Santiago RELEVAMIENTO

Detectan más de medio centenar de vehículos abandonados en la vía pública

13/09/2017 -

La semana que viene comenzará el retiro de más de medio centenar de vehículos que se detectaron abandonados en la vía pública, y cuyos propietarios no respondieron a la intimación para que los retiraran.

La medida será cumplida por el personal de la Dirección de Calidad de Vida con colaboración de empleados de Tránsito y Transporte Urbano, luego de un relevamiento que se realizó por barrios de los sectores norte y centro de la ciudad.

"Hemos estado reunidos con el intendente y lo hemos puesto en conocimiento de los resultados del operativo realizado para detectar vehículos abandonados en la vía pública, y dio instrucciones para que todas las actuaciones sean enviadas al Tribunal de Faltas y se comience con la remoción de los mismos", confirmó a EL LIBERAL el director de Calidad de Vida, Rubén Verón.

Indicó que dentro de este operativo, en primer lugar se comprobó la presencia de los vehículos abandonados, luego se identificó a sus propietarios, y por último se los notificó para que los retiraran. "Algunos, muy pocos, cumplieron y remolcaron sus vehículos, otros no respondieron, por lo cual procederemos nosotros a llevarlos a otro lugar", confirmó el funcionario.

Según adelantó, los vehículos serán llevados al playón que la Dirección de Servicios Públicos tiene en avenida Roca, entre Mendoza y Catamarca, donde existe lugar suficiente como para ubicarlos.

El operativo de relevamiento continuará en los próximos días por lo que resta del barrio Centro, además de Aeropuerto y Lomas del Golf en el norte, para luego avanzar hacia el sur, ya que es intención cubrir toda la ciudad con estos operativos especiales.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar