Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tuvo presentación oficial la Expo Casa y Decoración 2017

13/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tuvo presentación oficial la Expo Casa y Decoración 2017 Tuvo presentación oficial la Expo Casa y Decoración 2017

En el auditorio del Nodo Tecnológico se hizo el lanzamiento de la Expo Casa y Decoración que se desarrollará entre mañana y el domingo, con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública. El objetivo de la muestra es la promoción, comercialización e interconexión de micro, pequeñas y medianas empresas que ayudan al fortalecimiento de este sector.

De la conferencia participaron el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez; el coordinador de la Expo Casa, ángel Cortés; el director del Fórum, Nelson Bravo; el presidente del Colegio de Arquitectos, Arq. José Luis Ganem; el presidente del Colegio de Ingenieros, Ing. Ramón Pérez y el empresario, Alejandro Montenegro.

Expo Casa y Decoración presenta un espacio que contará con un paseo de stands donde emprendedores, prestadores de servicios, empresarios y negocios expondrán sus productos y el público podrá disfrutar de diferentes espacios temáticos ambientados con lo más moderno e innovador.

Además se desarrollarán talleres de capacitación y conferencias dirigidas a ingenieros, arquitectos y estudiantes.

Cabe resaltar que la entrada al evento de la construcción más importante del NOA, que estará abierta a partir de las 12 y hasta las 20, es libre y gratuita así como también cuenta con el traslado en el Tren al Desarrollo para toda la comunidad santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy