Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Juró miembro del Tribunal de Cuentas Municipal

13/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Juró miembro del Tribunal de Cuentas Municipal Juró miembro del Tribunal de Cuentas Municipal

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Beltramino, tomó juramento a la flamante integrante del Tribunal de Cuentas Municipal, CPN Claudia Lucio Falcione.

Su asunción formal estaba en el orden del día; mediante la moción de la concejala Silvia Sayago se trató el punto dos del mencionado orden, sobre la designación de Claudia Lucio Falcione para integrar el Tribunal de Cuentas, ya que la misma se encontraba en el recinto.

Ante el voto unánime, se procedió a la lectura de la ordenanza que en su articulado indica que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 105° de la Carta Orgánica Municipal, se debía tomar juramento de estilo para integrar el Tribunal de Cuentas Municipal a la contadora. Lucio Falcione fue designada por el Departamento Ejecutivo Municipal a través del Decreto Acuerdo N° 370-G-2017.

Acto seguido se realizó el juramento de estilo de la misma que comenzará a desempeñar funciones en la mencionada dependencia municipal.

Distinción a periodista

Otro punto aprobado por unanimidad por los concejales fue una ordenanza por la cual se felicita al periodista Carlos Gómez de Canal 7, "por haber sido distinguido con el Premio Martín Fierro Federal por su trayectoria como periodista y conductor". Se entregará una copia de la ordenanza y la distinción al conductor de Noticiero 7, en una ceremonia de estilo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy