Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hugo Infante se reunió con vecinos del barrio Independencia

13/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Hugo Infante se reunió con vecinos del barrio Independencia Hugo Infante se reunió con vecinos del barrio Independencia

En una reunión realizada en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, dialogó con miembros del Centro Vecinal del barrio Independencia.

Los mismos expresaron su agradecimiento al jefe comunal por la buena predisposición para mantener relaciones cara a cara con los vecinos, con el objetivo de conversar sobre la posibilidad de conseguir obras que mejoren su calidad de vida.

En este sentido, la presidenta del organismo, Norma Lobos, indicó que "queríamos solicitar al mandatario municipal la pavimentación de las tres arterias del barrio que aún no se asfaltaron, además de pedir la limpieza, dragado y puesta a punto del colector pluvial de la Calle 506, a los fines de evitar posibles inundaciones".

Concreciones

"Sin embargo, también queríamos agradecerle por la gran cantidad de obras que se realizaron en el sector durante su gestión, fundamentalmente por la cesión de un terreno en el que, finalmente, estamos construyendo la sede de nuestro querido Centro Vecinal", agregó.

Finalmente, los vecinos de ese populoso barrio capitalino le acercaron al jefe comunal su rotundo apoyo a la fórmula del Frente Cívico por Santiago, "para garantizar la continuidad de una gestión que tiene el único objetivo de alcanzar el bien común de todos los santiagueños, quienes nunca olvidarán su paso por la comuna", afirmaron.

Por su parte, desde el municipio se comprometieron a satisfacer las demandas de los vecinos y "a seguir trabajando mancomunadamente, con el objetivo de mejorar aún más la calidad de vida de todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy