Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El superclásico santiagueño se destaca en la continuidad del Anual

13/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El superclásico santiagueño se destaca en la continuidad del Anual El superclásico santiagueño se destaca en la continuidad del Anual

Cuatro interesantes partidos, esta tarde, le darán cierre a la séptima fecha del Torneo Anual "Coronel Horacio Tragant" que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

En la cartelera se destaca la nueva edición del superclásico del fútbol santiagueño entre Mitre y Central Córdoba. Además, Central Argentino recibirá a Comercio, Yanda será local de Agua y Energía y por la noche, Sarmiento se medirá ante Vélez.

El partido entre el Aurinegro y el ferroviario se jugará desde las 16, a puertas cerradas en cancha de Villa Unión.

Mitre es el cómodo líder del Grupo A y esta tarde buscará la séptima victoria consecutiva ante su clásico rival que intentará superarlo para cortarle la racha y descontar puntos para seguir prendido en la pelea. Desde las 14, se jugará el encuentro preliminar.

Por otra parte, a partir de las 15, en el estadio bandeño del Dr. Osvaldo Juárez, Central Argentino recibe a Comercio Central Unidos, con la misión de quedarse con los tres puntos que le permita seguir escalando posiciones. El Tripero, por su parte, necesita ganar para recuperar la confianza.

Además, en cancha de Banfield, Yanda oficiará de local para recibir al visita de Agua y Energía. El duelo correspondiente a la Zona B, se iniciará a las 16, dos horas antes lo harán los planteles del sub21.

Por último en el estadio Ciudad de La Banda, desde las 22, Sarmiento intentará hacer valer su localia en lo que será su enfrentamiento ante Vélez Sarsfield de San Ramón.

Ambos representantes bandeños transitan un certamen irregular, pero sumar de a tres les permitirá mantenerse en la lucha por el premio mayor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy