Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | San Lorenzo quiere pegar primero ante Lanús

13/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | San Lorenzo quiere pegar primero ante Lanús SEGUÍ EN VIVO | San Lorenzo quiere pegar primero ante Lanús

San Lorenzo recibirá hoy a Lanús, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, torneo que los dos equipos argentinos tienen como su gran objetivo del año tras un segundo semestre de malos resultados en los torneos locales.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien estará acompañado por sus compatriotas John Alexander León y Dionisio Ruiz.

Los dos equipos se juegan todas sus fichas en este cruce de cuartos y tienen a la Copa Libertadores como el gran objetivo de este año, ya que no arrancaron el segundo semestre de la mejor manera ni con excelentes resultados.

San Lorenzo todavía no ganó ningún partido oficial desde el receso, lo cual puso a su entrenador, el uruguayo Diego Aguirre, en la cuerda floja y en el ojo del huracán de las críticas de los hinchas y parte de la dirigencia.

La última victoria fue el 6 de julio, en Quito, y luego cayó ante Emelec, igualó con Cipoletti (1-1 y 4-2 por penales) y fue eliminado de la Copa Argentina por Deportivo Morón (1-0), en tanto que empató los dos partidos de la Superliga, ante Racing Club (1-1) y Rosario Central (0-0).

Aguirre, que optó por darle descanso a los habituales titulares en el partido del domingo pasado y empató sin goles en el Gigante de Arroyito, lo que lo deja con dos puntos de seis posibles, pondrá lo mejor que tiene para el encuentro contra el Granate.

La única incógnita pasa por saber quién ocupará el puesto de lateral derecho, ya que el "Charrúa" tiene varias opciones.

Una de las opciones es el ingreso de Gonzalo Rodríguez como defensor central, lo cual obligaría a Marcos Angeleri al costado derecho, en tanto que las otras opciones son el chileno Paulo Díaz y el tucumano Víctor Salazar, el primero un zaguero devenido en marcador de punta y el otro un lateral natural.

Lanús, por su parte, no viene en una racha nada positiva, ya que perdió los últimos tres partidos que disputó, pero a diferencia de su rival, Jorge Almirón no sufre cuestionamientos en su cargo de entrenador.

De cara al duelo de hoy, el zaguero Marcelo Herrera no podrá ser de la partida a causa de un traumatismo en la cabeza que sufrió al chocar con el volante uruguayo de Boca Juniors, Nahitan Nández. El DT "granate" apostará por la inclusión de Rolando García Guerreño como primer marcador central.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy