Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una docena de menores abusó de una adolescente en su fiesta de 15

13/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una docena de menores abusó de una adolescente en su fiesta de 15 Una docena de menores abusó de una adolescente en su fiesta de 15

Una adolescente que celebraba su cumpleaños en la casa de un amigo, en la ciudad bonaerense de San Pedro, fue abusada sexualmente por un grupo de entre 10 y 12 menores de edad que también habían acudido a la celebración.

De acuerdo con la denuncia, radicada en la Comisaría de la Mujer, se habría originado en la madrugada del domingo. Los acusados, de entre 14 y 16 años, habrían tomado por la fuerza a la adolescente y la obligaron a trasladarse a un descampado situado muy cerca de la propiedad en la que estaban, sobre la calle Zanucoli.

El portal local de noticias San Pedro Informa indicó que la chica fue sometida sexualmente en reiteradas oportunidades, por varios de los menores hasta ser abandonada en el lugar, en estado de shock. Luego de conocerse el caso, los vecinos aseguraron que se escuchaban gritos, pero nadie advirtió lo que estaba sucediendo. Los exámenes efectuados por el médico de la Policía certificaron las lesiones tanto vaginales como también en las rodillas, producto de la brutalidad con la que fue sometida.

La hermana de la adolescente de 15 años contó que ella había pedido permiso para hacer su cumpleaños en la casa de un amigo. "Hubo invitados, alguien lo posteó en Facebook para que asistan llevando bebidas", indicó la familiar, según consignó el Diario Popular.

La hermana dijo que el incidente se registró aproximadamente a las 3.30 de la madrugada, cuando algunos de los asistentes advirtieron que la cumpleañera no estaba. "El dueño de la casa empezó a preguntar. Agarró una linterna y la salió a buscarla. Cuando todos los que estaban teniéndola a ella ven la luz de la linterna salen corriendo todos. La encontró tirada en el descampado llorando", explicó la mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy