Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Embarazada sufrió heridas de diversa consideración en un choque

13/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Embarazada sufrió heridas de diversa consideración en un choque Embarazada sufrió heridas de diversa consideración en un choque

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer embarazada sufrió graves lesiones al colisionar la moto en la que circulaba acompañando a su pareja contra un auto en la intersección de Yrigoyen y San Martín.

El accidente se registró ayer horas de la mañana en la mencionada esquina del microcentro termense. Fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena que circulaba por San Martín de norte a sur y colisionó con una moto Yamaha YBR 125 cc guiada por Daniel ávila quien iba acompañado por su pareja, una mujer de 22 años que se encuentra gestando el séptimo mes de embarazo los que circulaban por calle Yrigoyen de este a oeste.

Los ocupantes de la moto cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica. En minutos llegó al lugar el Servicio de Emergencia Municipal y trasladó a la motociclista hacia el Hospital Zonal donde fue asistida en la guardia y quedó internada en la sala de observación esperando su evolución. Sufrió excoriaciones múltiples y un gran susto producto del choque. Los médicos le recomendaron que la mujer se realizara una ecografía para verificar fehacientemente el estado del bebé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy