Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

CCB: clase magistral y show de los campeones mundiales de tango

13/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

CCB: clase magistral y show de los campeones mundiales de tango CCB: clase magistral y show de los campeones mundiales de tango

El Centro Cultural del Bicentenario invita a participar el sábado próximo de la clase magistral de tango para principiantes, que será dictada por nuestra campeona mundial, la bailarina Agostina Tarchini, quien junto a su compañero campeón Axel Arakaki cerrará la tarde con una demostración en vivo.

La clase, cuyo cupo es limitado, está orientada a adultos y jóvenes a partir de 15 años que no tengan experiencia en la danza, quienes deben inscribirse en el Centro Cultural del Bicentenario de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249.

El inicio de la clase está previsto a las 18.30 en las instalaciones del CCB, acceso por calle Libertad, y los participantes deberán presentarse de manera puntual y con vestimenta y calzados cómodos.

Al finalizar la clase, alumnos y público en general podrán deleitarse con una performance en vivo de los campeones mundiales que tendrá lugar a las 20 en el Salón Auditorio del CCB.

La convocatoria también tiene un fin solidario, ya que tanto a los participantes como al público en general se les solicitó la donación de alimentos no perecederos, ropita o pañales para ser donados al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi).

Agostina Tarchini es bailarina profesional de tango y psicóloga. Comenzó a bailar esta danza en la academia de Mercedes Ballerini, junto a Oscar Tijera. A sus 17 años se trasladó a Buenos Aires a perfeccionarse en el IUNA.

Conoció a Axel Arakaki, nacido y criado en Nagoya, Japón, de madre argentina y papá hijo de japoneses, en septiembre de 2016 trabajando en una milonga llamada TangoSol cuando él regresaba de Argentina de competir en el Mundial anterior.

Desde sus primeros bailes improvisados vieron que funcionaban como pareja debido a su fuerte conexión desde la técnica y, principalmente, desde la pasión por la danza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy