Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó robar una moto, pero fue reducido por el dueño

13/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentó robar una moto, pero fue reducido por el dueño Intentó robar una moto, pero fue reducido por el dueño

Un joven, identificado como Francisco Caballero, fue aprehendido por orden de la fiscal Carola Olivera, acusado de ser el autor de varios robos de motos desde la vía pública. Las fuentes precisaron que cuando era menor de edad, ya había estado involucrado en otros hechos similares.

En el último intento de sustraer un motovehículo, Caballero (18) fue alcanzado por el dueño del rodado, sus compañeros de trabajo y personal policial, ya que el joven trató de robar la moto, pero como no podía hacerla arrancar, fue alcanzado por el propietario y entregado a la Policía.

A partir de su aprehensión, se continuó con las averiguaciones y así lograron recuperar varias motocicletas que el acusado habría robado en las últimas semanas.

De acuerdo con las fuentes, tras su último fallido atraco el lunes en horas de la tarde desde un negocio céntrico ubicado en Gottau y Sarmiento, el sospechoso habría confesado ser el autor de los robos de motos del frente de locales comerciales en el centro añatuyense, de una escuela, de una plazoleta en el barrio San Cayetano, y también autor del robo de una olla eléctrica.

Personal de la Brigada de Robos y Hurtos de la Departamental 13, recuperó hasta el momento una Motomel 110 cc, una Honda Biz, dos Honda Wave y motopartes. Además, las fuentes confiaron que ya tendrían localizados al menos otros dos rodados que el malviviente habría sustraído con idéntica modalidad.

Ayer se desarrolló una audiencia en el Centro Judicial de Añatuya, donde la Dra. Olivera solicitó la conversión de su aprehensión en detención, medida a la que la jueza de Control, Dra. Gladis Lami, hizo lugar, por lo que Caballero pasará al menos 15 días tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy