Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un enfermero perdió la vida tras chocar un cerdo en la ruta 92

13/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un enfermero perdió la vida tras chocar un cerdo en la ruta 92 Un enfermero perdió la vida tras chocar un cerdo en la ruta 92

Un enfermero perdió la vida después de protagonizar un violento accidente y agonizar varias horas. La víctima colisionó un animal porcino en la ruta 92 y falleció producto de las graves heridas.

De acuerdo con las fuentes, el trágico hecho se registró ayer en horas del mediodía en la ruta 92, a la altura del paraje Quimil Paso.

La víctima, identificada como Leopoldo Alfredo Mendoza de 44 años, circulaba en su motocicleta cuando de manera imprevista se le cruzó en la ruta un cerdo.

El enfermero habría tratado de esquivarlo, pero no pudo evitar impactarlo y terminó chocando contra el animal y salió despedido varios metros.

El hombre quedó tendido en el pavimento y fueron circunstanciales transeúntes los primeros en auxiliarlo.

Mendoza fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Añatuya, donde permaneció algunas horas en gravísimo estado, pero terminó falleciendo producto de las graves lesiones en la cabeza. No llevaba colocado el caso protector.

Personal policial realizó las pericias de rigor correspondientes y puso en conocimiento de la situación a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, la cual dispuso que los restos del enfermero sean entregados a su familia para que le brinden el último adiós.

La Policía también trataba de determinar quiénes eran los propietarios del animal y se evaluaba qué responsabilidad les cabría por el trágico desenlace.

El luctuoso hecho causó consternación en el sector donde residía y en su ámbito laboral, ya que era una persona muy querida por sus compañeros, según consignaron las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy