Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregaron plantines a los alumnos de la Escuela "San Francisco Solano"

13/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregaron plantines a los alumnos de la Escuela "San Francisco Solano" Entregaron plantines a los alumnos de la Escuela "San Francisco Solano"

El equipo del programa Plantando Futuro visitó recientemente la Escuela N° 1216 "San Francisco Solano" de la ciudad de La Banda, en donde procedió a la entrega de plantines a los alumnos de la institución.

Según informaron desde el programa, fueron recibidos por docentes, directivos y alumnos de la escuela. "Los chicos recibieron plantines de acacia flexuosa a raíz desnuda, además de los plantines de árboles forestales que normalmente se hace entrega", se indicó.

Se destacó que la experiencia de raíz desnuda es por la proximidad a la estación primaveral, que le permitirá a estas especies brotar de forma fuerte.

Alumnos, padres y docentes agradecieron a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, por impulsar esta iniciativa.

Cabe destacar que Plantando Futuro tiene como objetivo primordial educar a los alumnos de todas las escuelas de la provincia, tanto públicas como privadas respecto de la importancia de nuestros recursos forestales para un futuro sustentable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy