Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Como parte de los festejos por los 105 años de la ciudad fue distinguido "Jhonny" Mendizábal

13/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Como parte de los festejos por los 105 años de la ciudad fue distinguido "Jhonny" Mendizábal Como parte de los festejos por los 105 años de la ciudad fue distinguido "Jhonny" Mendizábal

Con el reconocimiento a los 42 años de trayectoria en la música de Ramón "Jhonny" Mendizábal comenzaron a desarrollarse los espectáculos musicales en el escenario alternativo "Blanca Irurzun", situado en la Plaza del Orgullo Bandeño, como parte de los festejos programados por el 105° aniversario de La Banda.

Al recibir la plaqueta, "Jhonny" Mendizábal agradeció el reconocimiento otorgado por la Municipalidad de La Banda y destacó su pertenencia al expresar: "Hace 40 años que vivo en esta ciudad y me siento más bandeño que ninguno".

Previamente, el público disfrutó de cuadros de bailes presentados por las academias de folclore municipales "El Fortín", a cargo de la profesora Johana Díaz; "Virgen del Carmen" del profesor Oscar Torres, y "Alborada Gaucha", de la profesora María Torres.

Los números musicales estuvieron conformados por los grupos de folclore Qaqary, Sonkoy Bandeño, Los Duendes de la Pacha y las actuaciones solistas de Sandra Díaz Alderete y Elisa, que interpretaron temas melódicos, cuartetos y cumbias.

Finalmente, subió al escenario "Jhonny" Mendizábal con su grupo e interpretó los temas más reconocidos de su carrera y canciones que integran su nuevo material discográfico para el deleite del público, que se quedó hasta el final para disfrutar de la actuación del ídolo popular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy