Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Preparan espacio para los niños en el barrio W. Ábalos

13/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Preparan espacio para los niños en el barrio W. Ábalos Preparan espacio para los niños en el barrio W. Ábalos

En el marco del plan de recuperación de espacios verdes, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda trabaja en la colocación de juegos infantiles en el barrio Washington ábalos (exSalido), donde también se colocaron barandas y se restauraron escaleras.

El intendente Pablo Mirolo supervisó los trabajos de limpieza y nivelación de un terreno que se encontraba en desuso y que será utilizado como un espacio saludable y de recreación infantil.

En la oportunidad, Mirolo destacó: "éste es un compromiso que habíamos asumido con la junta vecinal de este populoso barrio, donde ya venimos ejecutando diferentes obras de reparación de infraestructura de los monoblocks lo que nos permite mejorar el barrio y por sobre todo la calidad de vida de los vecinos".

Según el jefe comunal, "los vecinos solicitaron que se coloquen juegos infantiles para que los niños tengan un lugar donde jugar en el barrio y próximamente se instalarán aparatos de gimnasia" y resaltó "el trabajo que realizan las juntas vecinales como canal fundamental de diálogo entre ciudadanos y la gestión, que nos posibilita ejecutar obras y prestar servicios solicitados por los vecinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy