Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Reos y cocodrilos en las calles, peligros que dejó Irma

13/09/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Reos y cocodrilos en las calles, peligros que dejó Irma Reos y cocodrilos en las calles, peligros que dejó Irma

Más de 100 peligrosos presos escaparon en las Islas Vírgenes británicas tras el huracán "Irma" y suponen una ‘grave amenaza’ para el mantenimiento de la ley y el orden, anunció el Gobierno británico.

"Existe una grave amenaza de colapso total de la ley y el orden en las Islas Vírgenes británicas", dijo el ministro de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alan Duncan, en declaraciones al Parlamento.

En tanto, producto también del mismo huracán, en las calles de La Florida, los ciudadanos fueron llamados para estar alerta por la presencia de caimanes en las calles de los distintos barrios luego del paso del huracán Irma , que derribó casas, volteó arboles y dejó a 12 millones de personas sin luz.

Un hombre filmó en el centro de Melbourne, una ciudad ubicada en el condado de Brevard, a un caimán adulto que camina perdido en las veredas mojadas por la lluvia y desoladas por los vientos de más de 200 kilómetros por hora que golpearon la zona.

Varios usuarios de las redes sociales postearon fotos y videos para informar a sus vecinos de la presencia de estos animales, que representan un nuevo peligro para el Estado.

Asimismo, desde el Departamento de Salud de Florida comunicaron a los residentes que pueden encontrar sueltos caimanes y serpientes, desplazadas de sus hábitats tras la feroz tormenta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy