Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inaugurarán otra etapa de la muestra "Juntos en el arte"

13/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inaugurarán otra etapa de la muestra "Juntos en el arte" Inaugurarán otra etapa de la muestra "Juntos en el arte"

El taller "Rincón del Arte" que dirige el profesor Marcelo Quiroz Saab, inaugurará el domingo la segunda etapa de las exposiciones "Juntos en el arte", en la que los alumnos de los niveles niños, prejuveniles, adolescentes y adultos exhiben sus trabajos realizados durante la primera etapa del presente ciclo lectivo y los talleres de verano e invierno que se dictaron en la Capital y en la ciudad de Fernández.

La muestra tiene lugar en el Mibo (Museo de la Imprenta y Boletín Oficial), ubicado en calle San Martín 172. Los niños ya exhibieron sus cuadros y este domingo a las 19 se inaugurará la segunda etapa del nivel prejuvenil. La tercera etapa será de los adolescentes y adultos el domingo 8 de octubre, a las 19, y estará abierta hasta el día 26 de ese mes.

Las obras se podrán visitar de lunes a viernes. Invitan a toda la comunidad a disfrutar de las creaciones artísticas de los alumnos.

Se debe resaltar que este taller cuenta con 17 años de trayectoria, con instalaciones totalmente adecuadas en donde niños y grandes sienten y crean grandes obras en diferentes técnicas. En la institución, el alumno aprende diversas técnicas de las distintas modalidades y cómo aplicarlas en una obra, creando por sus propios medios y utilizando sus propias manos, ideas y emociones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy