Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un Jardín de Infantes nuevamente fue blanco del accionar de vándalos

13/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un Jardín de Infantes nuevamente fue blanco del accionar de vándalos Un Jardín de Infantes nuevamente fue blanco del accionar de vándalos

Vándalos provocaron nuevamente daños en el interior de un Jardín de Infantes. Se presume que ingresaron entre el fin de semana y la madrugada de ayer y destruyeron los vidrios de los baños. La directora del establecimiento radicó la denuncia y afirmó que ya son reiterados los hechos delictivos del que son víctimas.

Fuentes ligadas a la causa confiaron que ayer en horas de la mañana se presentó en la Seccional 11 María Corra, directora del Jardín de infantes N° 148 "Tambor de Tacuarí", ubicado en avenida 67 y calle 13 del barrio Ejército Argentino.

La mujer manifestó a los uniformados que momentos antes fue alertada por una de las ordenanzas de la institución, de que en los baños habían provocado destrozos.

Al inspeccionar el lugar, la directora indicó que desconocidos ingresaron y dañaron los vidrios. Corra señaló que no es la primera vez que sufren este tipo de situaciones, ya son varias las ocasiones en lo que va del año que delincuentes ingresaron y provocan desmanes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy