Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian a "La Pitón" de robar una mochila con $5 mil y valiosos bienes

13/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncian a "La Pitón" de robar una mochila con $5 mil y valiosos bienes Denuncian a "La Pitón" de robar una mochila con $5 mil y valiosos bienes

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hombre sufrió el robo de una mochila con dinero en efectivo y diversos elementos de distinto valor desde el interior de su domicilio. Testimonios y las cámaras de seguridad permitieron que identificara a la sospechosa como "La Pitón", una joven involucrada en varias causas judiciales.

De acuerdo con las fuentes, un vecino radicó la denuncia en la Seccional 50 manifestando que cuando se retiró de su departamento por espacio de 20 minutos para realizar unas compras en un comercio cercano, descubrió al regresar que le habían sustraído una mochila con dinero y diversas pertenencias.

Ante esta situación el damnificado regresó al comercio, lugar desde donde pudo observar las filmaciones del local con la autorización del propietario.

En las imágenes pudo notar que una mujer salía del interior del departamento y llevaba puesta su mochila, y de acuerdo con las consultas con vecinos del sector y personal de seguridad, le dijeron que se trataba de la conocida Jimena Cano, alias "La Pitón".

De inmediato, el damnificado se dirigió hacia la sede policial a radicar la denuncia. El hombre describió que la mochila que le sustrajeron contenía en su interior, $ 5.500, un cuchillo de caza con su funda de color marrón de cuero, un par de zapatillas, un reloj metálico marca Guess (de importante valor), dos perfumes marca 300 Km entre otros elementos.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional 50 y personal de Criminalística. El fiscal de turno, el Dr. Ricardo Lissi, dispuso la aprehensión en vía pública de la denunciada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy