Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo sorprendió la policía mientras intentaba violentar y robar en un auto

13/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo sorprendió la policía mientras intentaba violentar y robar en un auto Lo sorprendió la policía mientras intentaba violentar y robar en un auto

Efectivos de la Comisaría 8ª sorprendieron a un sujeto, mientas intentaba violentar la puerta de un automóvil estacionado en el B° Primera Junta.

El episodio sobrevino ayer a la madrugada, cerca de las 4, mientras los efectivos se encontraban de recorrido por calle Rodríguez a la altura del 1700. Allí, lograron divisar a un sujeto, el cual se encontraba intentando abrir la puerta de un automóvil Chevrolet Aveo, blanco.

Al observar esta situación, los uniformados le dieron la voz de alto. Al observar a los uniformados, el malviviente comenzó una veloz huida, la cual culminó a cuadras del lugar.

Damnificada

Luego, los efectivos policiales se entrevistaron con la propietaria del rodado a quien se la invitó a comparecer a la Comisaría 8ª para radicar la denuncia correspondiente.

Una vez en la base policial, el desconocido fue identificado. Tiene 35 años y domicilio en el B° San Martín de esta ciudad. Se procedió a informar al fiscal de turno Dr. Julio Carmelo Vidal, quien dispuso que al no haber denuncia penal, continúe con su libertad ambulatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy