Policiales ATAMISQUI

Tres hermanos, presos por protagonizar un bochorno y golpear a varios agentes

13/09/2017 -

Tres hermanos que protagonizaban una trifulca golpeándose entre sí, al arribar la policía redireccionaron su furia y cargaron duro contra patrulleros y uniformados.

El escándalo estalló en el Bº Lomitas, Atamisqui. Primero, habría sido protagonizado por Paolo Andrés Peralta y Juan José Maldonado. Al terciar la policía, los hermanos contragolpearon contra los efectivos. Fue tal la violencia que terminó herido el policía Luis Eduardo Garzón, de 28 años.

Pese a los golpes, terminó reducido Juan José Maldonado. Cuando todo indicaba que la paz sobrevolaba de regreso a Las Lomitas, Sandra del Valle Peralta se armó con una botella de vidrio y destruyó el parabrisas del patrullero. Los cristales hicieron al agente Coria.

No conforme, a la escena se le unió Paolo Andrés Peralta con una tumbera. Sin temor, habría apuntado al personal policial. Acorralado, junto con su hermana (Sandra) huyeron hacia su casa, distante 80 metros. Desde el interior del inmueble, amenazaron con prenderle fuego si los uniformados pasaban el umbral de la puerta.

Alertada, la fiscal Natalia Saavedra ordenó la detención de los tres hermanos, por "lesiones, daños, atentado y resistencia a la autoridad", confirmado por el juez de Control de Garantías, Fernando Viaña.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar