Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comunidad termense honró con gran devoción a María Desatanudos

13/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La comunidad termense honró con gran devoción a María Desatanudos La comunidad termense honró con gran devoción a María Desatanudos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los fieles y devotos termenses honraron en los festejos en honor a María Desatanudos, copatrona de la capilla de San Cayetano en el barrio Villa Nueva, donde se desarrollaron las actividades centrales.

La festividad estuvo bajo la organización del grupo Mariano de Centro de Docentes Jubilados y Pensionados "Sara de Rojas" y la coordinación con los padres de Cafa de 1° y 2° años. Cabe destacar que la comunidad del barrio trabajó durante varios días en la organización para invitar a los vecinos y otras comunidades de base que formaron parte de los festejos de María Desatanudos o Desatadora de Nudos.

La fiesta es coincidente con la natividad de la Virgen María y se desarrolló bajo el lema "Anímate a celebrar nuestra fe", cuya coordinación estuvo a cargo de los formadores comunitarios Francisco Morales y su esposa.

Entre las variadas actividades que se efectuaron, se destacó un taller a cargo de la Lic. en Psicología, Gabriela Ise y miembros de la Policía Comunitaria donde abordaron el tema "La violencia como producto de la sociedad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy