Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Emprendedores locales tendrán una capacitación

13/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Emprendedores locales tendrán una capacitación Emprendedores locales tendrán una capacitación

Desde la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, a través de su programa Plataforma Emprender, se impulsa la convocatoria de la Fundación Empretec Argentina para la capacitación a emprendedores locales denominada "Comunidades con valor".

La propuesta consiste en un seminario sobre "Responsabilidad social empresaria, triple impacto" y "Economía circular, herramientas para aplicarlas a la gestión de un negocio o proyecto productivo". El grupo de emprendedores recibirá capacitación sobre plan de negocios y educación financiera, distribuida en varias de las jornadas. Todo estará a cargo de especialistas e instructores capacitados, que brindarán las herramientas para potenciar los proyectos productivos.

Pueden inscribirse ideas definidas de negocios o emprendimientos en actividad hasta dos años. Al final del curso los emprendedores arribarán a la organización de una carpeta con la que podrán solicitar financiamiento en cualquier entidad financiera.

La convocatoria cierra este viernes. Para mayor información ingresar a http:/ /www.empretec.org.ar/ccv /SdelEstero.php oescribir a sgonodo tecemprende@gmail .coml

Lo que debes saber
Lo más leído hoy