Política VISITA

Macri: "Vamos a hacer las cloacas para Añatuya, seguimos trabajando con la Gobernadora"

13/09/2017 -

En un encuentro previo a los discursos, la gobernadora Claudia de Zamora le pidió a Macri las cloacas para la ciudad de Añatuya y le dijo que la provincia estaba dispuesta a colaborar con fondos. El Presidente se comprometió a la realización de la mencionada obra.

Mauricio Macri rompió el hielo ironizando con bailar una chacarera, al tomar la palabra en la  inauguración del comedor de Margarita Barrientos en Añatuya.

Resaltó el trabajo de la santiagueña, de quien dijo: “Mucha gente podrá aquí vivir mejor. Ella nos enseñó a ser humildes y solidarios en dirección del progreso y que Añatuya tenga más oportunidades”.

El Jefe de Estado agregó “No estamos condenados a nada. Cada uno puede construir su propia historia. Añatuya es capaz de crecer así como lo será”.

El Presidente destacó el trabajo en conjunto con la Gobernadora Claudia de Zamora, y anunció la construcción de más obras en la ciudad, entre ellas un Polideportivo, para “trasformar la realidad para siempre, como lo hicimos también en Quimilí”.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar