Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Ante un gran marco, dio inicio la ExpoBRA 2017

13/09/2017 11:34 Economía
Escuchar:

Ante un gran marco, dio inicio la ExpoBRA 2017 Ante un gran marco, dio inicio la ExpoBRA 2017

Más de 600 reproductores entre machos y hembras de las 3 razas participantes en la 11ª edición de la ExpoBra, comenzaron a desfilar en la pista principal del vivero granja San Carlos, donde confluirán durante estas jornadas ganaderos de 9 provincias dedicadas a la producción ganadera.

"Esta edición de ExpoBra, pinta espectacular por la gran cantidad de inscriptos", había declarado Eduardo Molejón, de Colombo y Magliano, la firma consignataria a cargo de todas las ventas de la exposición. A su vez, destacó que "por primera vez vamos a desdoblar el Remate, a las hembras las vamos a vender el jueves después de la entrega de premios; y a los machos los venderemos el viernes a partir de las 13 hs".

En tanto hoy, desde las 14 hs, la consignataria realizará un remate televisado de 8.000 cabezas de invernada, que se emitirá en vivo por Canal Rural. Molejón afirmó que "hay un ambiente muy bueno. Los remates están andando muy bien, y vamos a tener herramientas financieras muy interesantes". Entre las condiciones de venta, ExpoBra 2017 ofrecerá 120 días libres y flete gratis para el comprador. En cuanto a la financiación, el Banco de Santiago del Estero ofrece: 6% a un año para compradores con Renspa en la provincia. "Son condiciones muy favorables para que cualquiera pueda llegar a un reproductor", agregó. Por último, indicó: "Van a estar las mejores cabañas de las 3 razas, es una muy buena oportunidad para mejorar genética".


Comenzó la ExpoBra en el vivero granja San Carlos

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy