Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Zamora dejó inaugurada la ExpoBRA 2017

Zamora dejó inaugurada la ExpoBRA 2017

Zamora dejó inaugurada la ExpoBRA 2017.

13/09/2017 13:47 Economía
Escuchar:

Zamora dejó inaugurada la ExpoBRA 2017 Zamora dejó inaugurada la ExpoBRA 2017

Este miércoles, y con la presencia y palabra del senador nacional Gerardo Zamora, quedó inaugurada la ExpoBRA 2017.

Zamora, estuvo acompañado por el ministro de Producción, Luis Gelid, Elvio Colombo de la consignataria homónima, Pedro Borgatello representante de Brangus y autoridades de la asociación de productores de la raza Brahman.

El Ingeniero Gelid, destacó el acompañamiento del gobierno provincial así como destacó la línea de inversión productiva del Banco Santiago del Estero que deja una tasa del 6% a los productores que adquieran genética que quede en la provincia.

Por su parte, Fernando Fortuny, representante de la asociación Brahman, resaltó la importancia de la muestra. "Es la más importante que tenemos en el NOA. Somos optimistas cuando vemos que, articulando entre el sector público y privado, se fomenta esta producción en una zona que tiene el mayor potencial de crecimiento de la Argentina", sostuvo.

En otro apartado, Elvio Colombo dijo que "gracias a la comprensión y el apoyo que hay por parte del gobierno provincial, se va a potenciar la ganadería y habrá un auge del sector en el país y principalmente en Santiago".

Para finalizar, el senador Zamora agradeció el esfuerzo y dedicación no solo a los referentes sino a todos los expositores.

"Estamos muy contentos con las palabras y con los hechos. La visión de llevar adelante una política de Estado en la ganadería tiene hoy frutos que, espero, se puedan ir consolidando a futuro", sostuvo.

Por otra parte agradeció a los expositores de las cabañas, "el esfuerzo que hace la ganadería en el norte con un gran potencial y permite, en la muestra, demostrar lo que se hace en este ámbito. Confío en esta tierra con trabajo, esfuerzo y ganas de hacer cosas", sostuvo.

Para finalizar remarcó que "la política tiene éxito cuando se deja hacer a los que saben y las asociaciones han demostrado cómo lo saben hacer", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy