Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Pasó el Huracán Harvey y apareció una monstruosa criatura

Pasó el Hurac�n  Harvey y apareció una monstruosa criatura

Pasó el Huracán Harvey y apareció una monstruosa criatura

13/09/2017 18:50 Mundo
Escuchar:

Pasó el Huracán Harvey y apareció una monstruosa criatura Pasó el Huracán Harvey y apareció una monstruosa criatura

Preeti Desai lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter: "De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas".

Es que la joven fotógrafa se había topado con una criatura monstruosa que halló mientras caminaba tras el paso del devastador huracán Harvey.


Te puede interesar: "VIDEO | Así se mueven las tribunas de La Bombonera"


Desai es fotógrafa de vida silvestre, y recibió decenas de mensajes y respuestas.

Como suele suceder en las redes sociales, algunas son más serias que otras. "Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", respondió Andrew Thaler, científico marino y conservacionista.

(Preeti Desai, Twitter)

Otros fueron más allá y bromearon: "Es un misterioso monstruo alienígena", dijo David Shiffman, otro biólogo marino que decidió tomarse con gracia el asunto.

La criatura encontrada llegó tan lejos que el sitio Earth Touch, dedicado a este tipo de noticias, se tomó el trabajo de intentar determinar qué clase de anguila era. "Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas".

(Preeti Desai, Twitter)

Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy