Economía ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Mañana, en el Nodo, abre sus puertas la Expo Casa y Decoración

El objetivo de la muestra es la promoción, comercialización e interconexión de micro, pequeñas y medianas empresas que ayudan al fortalecimiento de este sector.

13/09/2017 -

Mañana, en el Nodo Tecnológico, comenzará la Expo Casa y Decoración que se desarrollará hasta el 17 de septiembre, con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública.

El objetivo es la promoción, comercialización e interconexión de micro, pequeñas y medianas empresas que ayudan al fortalecimiento de este sector.

Expo Casa y Decoración presenta un espacio que contará con un paseo de stands donde emprendedores, prestadores de servicios, empresarios y negocios expondrán sus productos y el público podrá disfrutar de diferentes espacios temáticos ambientados con lo más moderno e innovador.


Te puede interesar: "Subió un 14% el precio al público del pollo desde inicios de este mes"


Además se brindarán talleres de capacitación y conferencias dirigidas a ingenieros, arquitectos y estudiantes.

Cabe resaltar que la entrada al evento de la construcción más importante del NOA, que estará abierta de 12 a 20 hs, es libre y gratuita así como también cuenta con el traslado en el Tren al Desarrollo para toda la comunidad santiagueña.



El Nodo Tecnológico abre sus puertas a la Expo Casa y Decoración.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar