Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Francisco Delgado coronará mañana a la Reina de La Banda

Francisco Delgado coronar� mañana a la Reina de La Banda

Francisco Delgado coronará mañana a la Reina de La Banda

13/09/2017 20:17 La Banda
Escuchar:

Francisco Delgado coronará mañana a la Reina de La Banda Francisco Delgado coronará mañana a la Reina de La Banda

En el marco de los festejos por el 105° Aniversario de la ciudad de La Banda, el modelo y bailarín, Francisco Delgado participará del jurado y será quien corone a la nueva soberana de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

La elección se realizará este jueves 14 en la Plaza Belgrano, a las 20, y contará con la presencia del ex Gran Hermano, Francisco Delgado que según la organización expresó estar muy feliz por la convocatoria.

Las finalistas son 19 jovencitas que disputarán el trono de la ciudad, entre las que se destacan, Verónica Verón, Érica Villaruel, Mayra Sissali, Juliana González, Rita Carrillo, Lucrecia Bravo, Alicia Cardozo, Agostina Pereyra, Gabriela Rojas, Estefanía Gómez, Nahir Díaz, Agustina Cacharelli, Yamila Correa, Alejandra Veliz, Rocío Audacio, Guadalupe Barquín, Constanza Ruiz, Rocío Anahí Britos y María Vizgarra.


Te puede interesar: "MotoGP 2018: El Gran Premio de Las Termas ya tiene fecha"


Cabe recordar que la pre selección se realizó el viernes a la noche en la Plaza del Orgullo Bandeño, situada sobre avenida Besares, frente a la estación de trenes. La misma contó con un gran marco de público y fue organizada por la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto con la agencia de modelos de David Ferrari.


Francisco Delgado te invita a la elección de la Reina de La Banda.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy