Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

"Esta es la exposición más importante que tenemos en toda la región NOA"

14/09/2017 00:00 Economía
Escuchar:

"Esta es la exposición más importante que tenemos en toda la región NOA" "Esta es la exposición más importante que tenemos en toda la región NOA"

Fernando Fortuny, presidente de la Asociación de Criadores Braford, destacó que la Expo Bra "es la muestra más importante que tenemos en el NOA. Este tipo de eventos es un fomento genuino a la actividad ganadera en una zona que tiene el mayor potencial de crecimiento en la Argentina".

El ganadero destacó "la calidad de los casi 600 reproductores inscriptos y el compromiso de los cabañeros para preparar los animales. Espero que tengamos buenas ventas, que es lo que nos permite seguir invirtiendo".

Luego, Elvio Colombo, de la casa consignataria Colombo y Magliano, contó: "Hace más de 45 años que venimos a esta provincia y estamos instalados acá. Nos sentimos muy cómodos y confortables porque el Gobierno de la provincia ha apoyado la producción ganadera, teniendo coherencia y continuidad en las políticas, que eso es lo más importante", y añadió: "El negocio de la carne es un buen negocio para el país".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy