Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Auri goleó al Fortín en amistoso

14/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Auri goleó al Fortín en amistoso El Auri goleó al Fortín en amistoso

Mitre aprobó un nuevo examen de preparación al superar ayer a Vélez de San Ramón por 5 a 0 en un partido amistoso jugado en el estadio de Roca y Tres de Febrero, previo al debut absoluto del aurinegro en la segunda categoría del fútbol argentino.

En el amistoso ante el equipo de Pablo Martel, Mitre mostró la jerarquía de sus futbolistas y más allá del abultado resultado, al cuerpo técnico le gustó la forma futbolística que demostró el equipo y las incontables situaciones de gol generadas.

Además, la contundencia de sus delanteros fue otro tema que dejó conforme a Arnaldo Sialle. Los tantos fueron convertidos por Ramiro Fergonzi, Nelson Benítez, Franco Ferrari y Juan Alessandroni.

De entrada el director técnico rosarino Arnaldo Sialle formó con: Alejandro Medina; Matías Camisay, Matías Moisés, Gabriel Tomassini, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros.

Luego ingresaron Javier Grbec por Fergonzi y Alexis Bravo por Quinteros.

En la recta final de la preparación, Mitre disputará hoy el último amistoso recibiendo a Comercio Central Unidos. El duelo se iniciará a las 9.30.

En el mismo, el cuerpo técnico pondría en cancha a los once con los que se medirá ante Sportivo Estudiantes de San Luis el próximo domingo 24 desde las 16.30. Si bien no cambiarán muchos nombres, se estima que habrá algunas variantes en defensa y mitad de cancha. En el ataque, con seguridad reaparecerá David Romero.

En cuanto al arquero, aún existen dudas. Alejandro Medina arranca con ventaja, pero el refuerzo Ezequiel Mastrolía también tuvo una buena pretemporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy