Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inaugurarán la muestra "Devenir Signo" en el CCB

14/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inaugurarán la muestra "Devenir Signo" en el CCB Inaugurarán la muestra "Devenir Signo" en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario inaugurará hoy a las 20.30, la muestra "Devenir Signo", de la escultora Cecilia Teruel. La exposición estará integrada por más de 20 obras producidas entre los años 2009 y 2017, y cuenta con la curaduría del artista visual, Andrés Labaké.

"Devenir Signo" incluye obras, esculturas, murales e instalaciones realizadas en distintos materiales tales como madera, mármol, acero soldado y cerámicas, y muestran un cuerpo de obra que se corporiza en tejidos, en una trama en la que conceptualmente habla de mujeres, tiempo y memoria. El textil, como arte popular de nuestra provincia es el eje de su investigación teórica y búsqueda estética. Estas características posicionan su obra, de lenguaje contemporáneo con fuerte contenido local.

Cecilia Teruel nació en el año 1968 en Santiago del Estero, donde vive y trabaja. Es licenciada en Artes Plásticas por la UNT y especialista en Estudios Culturales, Unse.

La muestra permanecerá exhibida en la sala del Museo de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet", y constituye un espacio digno de ser visitado y admirado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy