Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

La Expo Casa y Decoración se inicia hoy en el Nodo Tecnológico

14/09/2017 00:00 Economía
Escuchar:

La Expo Casa y Decoración se inicia hoy en el Nodo Tecnológico La Expo Casa y Decoración se inicia hoy en el Nodo Tecnológico

A partir de las 12 de hoy se habilitará en forma oficial la Expo Casa y Decoración, que se desarrollará hasta el domingo en el Nodo Tecnológico y en el Fórum de Santiago del Estero.

La muestra, la primera en el NOA en su tipo, según los organizadores, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública.

El objetivo de la exposición apunta a la promoción, comercialización e interconexión de micro, pequeñas y medianas empresas que ayudan al fortalecimiento de este sector. Además de reparticiones del sector público, también acompañaron la iniciativa los colegios de Arquitectos y de Ingenieros junto con empresas del sector privado.

Alejandro Montenegro, uno de los organizadores de este espacio, sostuvo que "la idea es mostrar las últimas tendencias tanto en materiales como en diseños de construcción a la par de reunir a diferentes empresas del rubro", señaló.

A su turno, ángel Cortez, otro de los organizadores del evento, detalló que "hay más de 80 empresas que presentan sus stands y, en el caso de las charlas participará en una de ellas el estudio Miller&Co que es uno de los principales estudios de arquitectura y la charla que desarrollará en Santiago es la misma que expone en Madrid", señaló.

"Hay una casa que se ha construido en poco más de 6 días, en una semana se ha construido íntegra desde el piso hasta el techo", señaló el organizador.

Expo Casa y Decoración presenta un espacio que contará con un paseo de stands donde emprendedores, prestadores de servicios, empresarios y negocios expondrán sus productos y el público podrá disfrutar de diferentes espacios temáticos ambientados con lo más moderno e innovador.

Además se brindaran talleres de capacitación y conferencias dirigidos a ingenieros, arquitectos y estudiantes. Cabe resaltar que la entrada al evento de la construcción más importante del NOA que estará abierta des 12 a 20, es libre y gratuita así como también cuenta con el traslado en el Tren al Desarrollo para toda la comunidad santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy