Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En España piden que el Real Madrid fiche a Gabriel Deck

14/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

En España piden que el Real Madrid fiche a Gabriel Deck En España piden que el Real Madrid fiche a Gabriel Deck

El Ciclón hizo historia con su victoria en España el pasado martes.

Fue un éxito resonante y los jugadores de San Lorenzo se propusieron hacer su mejor papel ante Real Madrid. Y compitieron de igual a igual con talentos como los de Facundo Campazzo, Gustavo Ayón, Rudy Fernández, Jaycee Carroll, Trey Thompkins, Jonas Maciulis... El conjunto que dirige Gonzalo García supo cómo resolver un juego que por momentos llegó a dominar por 14 puntos de ventaja.

Después, el Madrid torció el rumbo, pero la experiencia de "Penka" Aguirre, Marcos Mata, más el aporte de los refuerzos con la potencia de Javier Justiz y la frescura de José Vildoza, terminó por darle la victoria al Ciclón.

El santiagueño Gabriel Deck, que sumó 17 unidades, volvió a demostrar que su potencia de piernas es tremenda al mostrar su repertorio de tapadas y volcadas.

La potencia de piernas de "Aerolíneas" Deck y la plasticidad de Tucker hasta despertó la sorpresa de los relatores españoles que pedían que en Madrid tomen nota de los jugadores que podrían tener en cuenta para acercar a la Casa Blanca. Incluso, para apoyar esa idea pusieron como ejemplo a Facundo Campazzo y a Andrés Nocioni.

Palabras

"La verdad que lo de Deck es muy bueno. Yo me quedaría con él. Con quién hay que hablar para que le eche un vistazo. Si es bueno, hay que contratarlo", pidió el relator de la transmisión oficial para España, del encuentro entre el Real Madrid y San Lorenzo de Almagro.

El Ciclón demostró todo su potencial ante el poderoso Real Madrid y lo superó por 84-81, en el primer amistoso del Ciclón por España, en Arganda del Rey.

San Lorenzo dio un tremendo golpe en España y no detiene su marcha.

Mañana se medirá ante Barcelona, a las 15.30 de la Argentina, en Balaguer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy