Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El senador Gerardo Zamora agradeció la calidez del pueblo de Quimilí

14/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

El senador Gerardo Zamora agradeció la calidez del pueblo de Quimilí El senador Gerardo Zamora agradeció la calidez del pueblo de Quimilí

El senador Gerardo Zamora compartió sus sensaciones de lo que fue el acto en la ciudad de Quimili, cuando el presidente Mauricio Macri visitó la obra de la planta potabilizadora que forma parte del proyecto del acueducto Quimilí-Los Juríes.

En un posteo en su muro de Facebook, el vicepresidente primero del Senado de la Nación, agradeció al pueblo de Quimilí por la calidez demostrada a las autoridades.

"Hoy, en la visita presidencial a obras en Quimilí. Comparto las palabras bienvenida y agradecimiento expresados por la gobernadora al Presidente por la inversión que se realiza en la provincia y por el trabajo conjunto con la Nación", comienza su mensaje en el muro.

"También agradezco a los vecinos que se acercaron y pude saludar. Gracias por la hospitalidad y calidez de siempre a todos los hermanos de Quimili!!", concluye el exgobernador que también compartió varias fotos de la actividad en la cabecera del departamento Moreno.

El senador nacional acompañó a la comitiva del Presidente y de la gobernadora Claudia de Zamora, durante la visita a esa ciudad y luego se dirigió a la ciudad de La Banda, para inaugurar la Expo Bra en el Vivero San Carlos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy