Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Tres víctimas y 12 heridos en un ataque suicida

14/09/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Tres víctimas y 12 heridos en un ataque suicida Tres víctimas y 12 heridos en un ataque suicida

Al menos 3 personas murieron y otras 12 resultaron heridas en un ataque suicida en las inmediaciones del principal estadio de críquet de Kabul, donde se disputaba un partido de una importante liga doméstica con participación de jugadores internacionales.

Un atacante suicida hizo detonar los explosivos que portaba en la tarde local a escasos 500 metros del estadio, donde se jugaba un encuentro de la liga T-20 con presencia de una treintena de jugadores y entrenadores extranjeros, indicó el portavoz de la Policía capitalina, Basir Mujahid.

El atacante, que también falleció en el suceso, fue identificado por las fuerzas de seguridad en el primer control de acceso al recinto, donde pretendía entrar, detalló la fuente, que explicó que dos civiles y un policía murieron en la explosión.

Mujahid afirmó que ninguno de los espectadores ni jugadores se encuentra entre las víctimas, según la agencia EFE. Además, al menos otras 12 personas resultaron heridas, según el vocero del Ministerio de Salud Pública, Ismail Kawusi. Aunque la liga T-20 se lleva jugando desde hace cinco años, esta es la primera vez que participan jugadores extranjeros procedentes de países como Reino Unido o Sri Lanka.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy